¿Qué significa Sanki?

El significado de Sanki es fiel reflejo de una ideología de vida diferente que es la suma de balance, pureza, tecnología, salud y un gran bienestar. Su fundamento lo encontramos en el estilo de vida oriental y en la unión de “San”, sufijo que se emplea como expresión de honra (respeto en sumo grado) y “ki”, energía vital (fuerza generadora de vida y la fuerza del espíritu).
significado_sanki

La Misión de Sanki Ser una fuerza de bienestar en el mundo para que evoluciones sin límites y logres cumplir el propósito en tu vida.

La Visión de Sanki Ser la empresa que une y guía a más personas en el planeta hacia un bienestar integral.

Los Valores de Sanki Compromiso, Tenacidad, Esfuerzo, Valentía, Inteligencia, Generosidad, Balance.

Socios Fundadores

Sanki fue fundado por un grupo de entusiastas personas que comparten una gran consciencia y están dispuestas a enriquecer la vida de los demás mediante su apoyo y experiencia. Este alto sentido de responsabilidad hacia el bienestar común los obliga a asociarse con personas decididas a hacer lo mismo. SANKI_Socios_Fundadores

Gert Müller
Gert disfruta intensamente lo que hace y contagia su entusiasmo a todo su alrededor. Es Licenciado en Derecho con experiencia en diferentes áreas de la iniciativa privada y el gobierno. Tiene muchos años en comercialización, manejo de distribuidores independientes y capacitación con resultados extraordinarios dentro de la industria.
Alejandro López Tello
Alejandro es un visionario y un gran estratega. Es Ingeniero Químico y desde que comenzó a trabajar en una de las empresas más grandes del mundo, en las áreas de marketing y desarrollo de negocios, identificó el potencial de la publicidad de boca-en-boca con programas que incrementaron las ventas de importantes marcas en más de 100%. La extraordinaria habilidad de Alejandro
Hay más...
Ernst Müller
Ernst es la parte más humana del equipo. Estudió Licenciatura en Administración Industrial para después trabajar en importantes empresas maquiladoras, comercializadoras y manufactureras. Ernst cuenta con muchos conocimientos y una habilidad nata para diseñar estrategias de mercadotecnia innovadoras para la industria y así acelerar las ganancias de los distribuidores.