Preguntas


R: Es una empresa de Network Marketing enfocada al bienestar de las personas, además de que ofrece una atractiva oportunidad de negocio.

R: San significa RESPETO y ki ENERGÍA ESPIRITUAL (RESPETO A LA ENERGÍA ESPIRITUAL)

R: Sanki te ofrece un producto único, el cuál podrás comercializar y recomendar. Al recomendar nuestros productos, se genera una red de mercadeo en la cual puedes ganar atractivos bonos de compensación de toda tu organización y cobrar semanalmente por todas las ventas que se generan en tu organización. (Comercialización, Pares, Coaching Bonus, Bar, Fondo de Ahorro).

R: Las comisiones de Pares, BAR, Coaching Bonus se pagan semanalmente y el Fondo de Ahorro después del CPL que comprende de 8 a 9 ciclos y el pago se efectúa 15 días después.

R: Si es una cuenta propia, tienes que enviar un correo electrónico a: cuenta.bancaria@sankiglobal.com con los siguientes datos: Id, Nombre completo del bienestario, Clave interbancaria 18 dígitos, Nombre del banco e IFE escaneada por ambos lados.
Si es una Super cuenta, se tiene que enviar un correo electrónico a: activa.santander@sankiglobal.com con los siguientes Datos: Id, Nombre completo del bienestario, Clave interbancaria 18 dígitos, Nombre del banco e IFE escaneada por ambos lados.

R: El medio de comunicación de nuestras promociones es por medio de la página MyConnect, llamando directamente a nuestro Centro de Atención y Servicio al Cliente; además constantemente actualizamos nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube, etc.

R: Nuestra recomendación es que visites a tu médico, lleves la información de nuestros productos y él pueda recomendar o no su consumo.

R: Se recomienda el consumo de los productos a partir de los 15 años.

R: El estado general de las personas embarazadas debe ser monitoreado y atendido responsablemente por su médico.

R: Si, (se le denomina crisis curativa y puede ocasionar sueño, mareo, vómito, diarrea y/o en ocasiones salpullido).

R: La recompra se genera cada 4 ciclos (semanas) posterior al pago de tu kit inicial.

R: No, la única forma de comprar los productos es directamente vía Contact Center y/o vía My Connect una vez esté inscrito.

R: Los productos se pueden adquirir directamente con la persona que lo invito y/o inscribiéndose, de esta forma tendrá un numero de bienestario y podrá generar consumos cuando lo necesite.

R: Los manuales se adquieren directamente por Contact Center y solo están a la veta para bienestarios del círculo interno

R: Envío Terrestre: Llegara de 5 a 7 días hábiles dependiendo la frecuencia de entrega en esa localidad.

R: De Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 21:00 p.m.

R: Por políticas de la empresa y por seguridad de las cuentas no podemos hacer cambios, desbloqueos o cualquier movimiento en la cuenta a menos que el titular lo autorice.

R: Enviando un correo electrónico a soporte@sankiglobal.com